Ilustre Colegio De Procuradores De Yecla

En nuestra página web puedes consultar la información más importante del Colegio de Procuradores que estás buscando.

Información de horarios (si están disponibles), dirección del Ilustre Colegio, teléfono, correo electrónico y también las opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Dirección

Si quieres escribir o acudir personalmente esta es la dirección:

SAN ANTONIO 3 (PALACIO DE JUSTICIA)
30510 – YECLA
MURCIA

Teléfono del {colegio)}

Si necesitas contactar directamente con el Colegio, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

+(34) 968718064
+(34) 968718644

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España si llamas fuera del país.

Página web

Para disponer de la información más actualizada del colegio, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

www.colegioprocuradoresdeyecla.es

Correo electrónico

Puedes contactar con el colegio haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con la dirección de correo electrónico, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

colegio@yecla.cgpe.net

Horario

Aquí te mostramos el horario del Ilustre Colegio de Procuradores para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana del Colegio, tanto por la mañana y por la tarde:

Mapa de situación

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

Ir arriba