EOI Valencia

EOI Valencia

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Valencia, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Valencia

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 961 20 68 35

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Valencia

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoivalencia

Correo electrónico de la EOI Valencia

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: 46013220@gva.es

Dirección de la EOI Valencia

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Carrer Lllano de Zaidía 19, 46009 Valencia

Horario de la EOI Valencia

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–20:00,martes 9:00–20:00,miércoles 9:00–20:00,jueves 9:00–20:00,viernes Cerrado

Mapa de situación de la EOI Valencia

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Valencia: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Valencia, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Valencia

Opiniones de la EOI Valencia

hernandez hernandez
hernandez hernandez
5 out of 5 stars
Hace 4 semanas
Soy alunma oficial, me encantan las clases de la EOI y la matrícula telemática ha sido un gran acierto, este año ha sido rapidísima y sin colas.
Desiree Juliana Colomer
Desiree Juliana Colomer
5 out of 5 stars
Hace 4 semanas
En mi experiencia, sólo tengo palabras de agradecimiento para el personal de administración y el profesorado. En cuanto a la matrícula, nunca he tenido problemas para gestionarla, ya sea julio o septiembre. Debemos pensar que la responsabilidad última en los retrasos y poca información no es de la escuela, si no de conselleria. Este año, que iba a ser más complejo el proceso de matrícula, ha sido muy fluido y organizado. SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES publicadas en la página oficial, mandé la información por correo y a los tres días me comunicaron que la matrícula se había hecho efectiva. El sistema a estas alturas debe estar SATURADO y estoy segura que estarán haciendo más trabajo que el que marca su jornada laboral. En cuanto al profesorado, he cursado italiano, francés e inglés y siempre se han cumplido los temarios, muestra de su profesionalidad.
Dani X
Dani X
2 out of 5 stars
Hace una semana
Pésima atención al estudiante. He intentado contactar con ellos varias veces repetidas en el mismo dia y cuelgan. Así es imposible formalizar una matrícula
Ángel Romero
Ángel Romero
1 out of 5 stars
Hace una semana
Vais a coger el telefono alguna vez? Para recoger un título que he tardado 3 años en tramitar me hacéis la vida imposible para intentar ir (porque sin cita previa no me dejáis entrar)
AlfredO mbx232
AlfredO mbx232
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Las profesoras de italiano tienen un gran nivel, sobre todo Eva Alcaraz, Amparo Adan y Teresa Grau. Merecen mejor sueldo, dedican mucho tiempo y esfuerzo a que la clase sea amena y lo mejor es que aprendes.
Ir arriba