EOI Valencia

EOI Valencia

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Valencia, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Valencia

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 961 20 68 35

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Valencia

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoivalencia

Correo electrónico de la EOI Valencia

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: [email protected]

Dirección de la EOI Valencia

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Carrer Lllano de Zaidía 19, 46009 Valencia

Horario de la EOI Valencia

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–20:00,martes 9:00–20:00,miércoles 9:00–20:00,jueves 9:00–20:00,viernes Cerrado

Mapa de situación de la EOI Valencia

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Valencia: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Valencia, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Valencia

Opiniones de la EOI Valencia

3.1 out of 5 stars
Алексей Плотников
Алексей Плотников
1 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Quiero expresar mi extrema indignación por el comportamiento grosero e incompetente del empleado del secretariado de su escuela, específicamente el hombre que estaba en el mostrador el 20 de marzo de 2024 a las 18:25. Como estudiante de español en el nivel A1, tuve una serie de preguntas sobre la inscripción para el próximo curso. Al buscar ayuda de este empleado, no solo no recibí ningún apoyo, sino que también enfrenté una clara falta de respeto y actitud despectiva. En lugar de: 1) Proporcionar asesoramiento competente sobre la inscripción, Responder cortésmente a mis preguntas, 2) Mostrar un poco de empatía hacia alguien que no es hablante nativo, Este "especialista": 1) Se negó rotundamente a responder mis preguntas, remitiéndome a un sitio web donde, según él, "toda la información está disponible". 2) Demostró una total falta de voluntad para ayudar y una actitud descaradamente grosera. 3) Se permitió hacer juicios no fundamentados sobre mi nivel de español, afirmando que no tenía posibilidades de aprobar el examen. Este tipo de comportamiento es inaceptable para un empleado que trabaja en el campo de la educación. ¡Esto no es solo falta de profesionalismo, es un claro desprecio hacia los clientes! P.D. Mi nivel de...
Read more
Santi San
Santi San
1 out of 5 stars
Hace una semana
Tras muchos años en la escuela he comprobado que algunos de los profesores están muy quemados y desmotivados de hacer siempre lo mismo. Yo también acabé quemado, hasta el punto de que toda la motivación que sentía se quemó conmigo. La verdad, es que no todos los años puedes disfrutar de un profesor estupendo ya que te los van cambiando. Eso no quita que a los profesores que aprecié los sigo apreciando y admirando. Gracias por tanto! Por todo lo que hacéis en tan poco tiempo y con tan pocos medios! No sois sólo maestros, también un poco magos! Ojalá todos fueran como vosotros. Creo que alguno incluso podrá reconocerme en mi escrito y, posiblemente, también sabrá si lo admiro o todo lo contrario. En fin, si quieres estudiar idiomas aquí, es sin duda la opción más barata pero, toma conciencia, de que de vez en cuando te verás obligado a evitar profesores mediocres y con los que podrás contar bien poco. A mí me fue relativamente bien, aprendí el idioma. Eso sí, tendrás que estudiar mucho en casa o no llegarás muy lejos. CONSEJO: Si un profesor no te cuadra pide el cambio de inmediato, no dejes que te...
Read more
Francisca Diaz Lopez
Francisca Diaz Lopez
2 out of 5 stars
en la última semana
Profesorado impecable Sin embargo el trato de conserjeria y dirección es deleznable. Hay cero seguridad en el centro. Son conocedores del robo DIARIO de patinetes y bicis de los alumnos. No nos dan ninguna solución a los que vamos en ese medio de transporte. Al contrario, nos tratan mal y nos obligan a sacarlos del centro. Palabras textuales: no es su obligación sino del ayuntamiento/generalitat. Si los alumnos no podemos ir no sé que escuela van a tener ustedes.
Aixa Dea García Avellaneda
Aixa Dea García Avellaneda
5 out of 5 stars
Hace una semana
Una escuela muy dinámica y diversa. Activa y comprometida con la comunidad tanto estudiantil como la del barrio Saidia. Estudio dos idiomas porque me queda cerca de mi trabajo. Un lujo. Recomiendo siempre.
Ceci Montoya
Ceci Montoya
4 out of 5 stars
Hace una semana
El sitio está impecable pero falta cartelería que comunique de forma mas simple el tema de aulas, idioma y códigos cuando una persona comienza. En septiembre, en inglés, son muchos alumnos y a medida que pasa el año, va mermando. La bibliotecaria atiende muy bien y es de gran ayuda.