EOI Quart de Poblet

EOI Quart de Poblet

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Quart de Poblet, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Quart de Poblet

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 961 20 68 25

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Quart de Poblet

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoiquart

Correo electrónico de la EOI Quart de Poblet

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: 46020546.secret@gva.es

Dirección de la EOI Quart de Poblet

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Carrer Xiquet de Quart, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Horario de la EOI Quart de Poblet

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Quart de Poblet para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–13:30 16:00–20:00,martes 9:00–13:30 16:00–20:00,miércoles 9:00–13:30 16:00–20:00,jueves 9:00–13:30 16:00–20:00,viernes 9:00–14:00

Mapa de situación de la EOI Quart de Poblet

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Quart de Poblet: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Quart de Poblet, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Quart de Poblet para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Quart de Poblet

Opiniones de la EOI Quart de Poblet

Jose Luis Ibáñez
Jose Luis Ibáñez
1 out of 5 stars
en la última semana
Secretaría no han devuelto las tasas de 2 matrículas desde Octubre de 2019 y contestan divagando de que esto tarda. Uno te dice que unos meses , otro un año y otro que dos años. Te dan documentos sin registro de entrada o lo peor, dicen que no tiene hoja de reclamaciones. La última es un correo diciendo que en unos meses lo devolverán. Siguiente escalón, a Consumo. Penosa gestión y peor trato , se creen que son muy listos y los demás muy tontos. Pongo una estrella de 0.
Anna Tafaner
Anna Tafaner
5 out of 5 stars
Hace una semana
Llevo acudiendo a sus clases desde hace casi 8 años. En ese tiempo, el edificio ha ido sufriendo numerosas intervenciones para mejorarlo. Hoy en día cuenta con un ascensor, baños más amplios y modernos, las aulas son más luminosas. Como en todas las escuelas, hay profesores buenos y mejores. Además está conectada con el metro.
Inma Segarra
Inma Segarra
5 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Edificio con ascensor, aulas reducidas, baños reformados y excelente profesorado.
Viviana Chasco
Viviana Chasco
4 out of 5 stars
Hace una semana
La EOI de Quart de Poblet tiene muy buenos profesores. En mi caso tengo la suerte de ir a clases de inglés. Son muy exigentes, se preocupan por la formación de sus alumnos para que desarrollen nuevas habilidades, aplican diferentes técnicas nemotécnicas, y ejercicios para que aprendamos correctamente. Y en los tiempos que estamos viviendo, cumplen y cuidan las medidas de seguridad correspondiente. Muy recomendable para quien quiera aprende un idioma.
VANESSA JANE LAKE YEVES
VANESSA JANE LAKE YEVES
5 out of 5 stars
Hace una semana
Menú barato y comida casera excelente. Las lentejas mejor que las de mi abuela.
Escribe tu opinión
Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad