EOI Quart de Poblet

EOI Quart de Poblet

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Quart de Poblet, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Quart de Poblet

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 961 20 68 25

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Quart de Poblet

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoiquart

Correo electrónico de la EOI Quart de Poblet

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: [email protected]

Dirección de la EOI Quart de Poblet

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Carrer Xiquet de Quart, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Horario de la EOI Quart de Poblet

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Quart de Poblet para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–13:30 16:00–20:00,martes 9:00–13:30 16:00–20:00,miércoles 9:00–13:30 16:00–20:00,jueves 9:00–13:30 16:00–20:00,viernes 9:00–14:00

Mapa de situación de la EOI Quart de Poblet

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Quart de Poblet: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Quart de Poblet, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Quart de Poblet para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Quart de Poblet

Opiniones de la EOI Quart de Poblet

__ __
__ __
1 out of 5 stars
Hace 2 semanas
He llamado a lo largo de 2 horas y nadie coge el teléfono. ¿Para qué tienen 1 entonces? Todo esto por la mañana y en horario de atención. Es como pronto, para que depuren responsabilidades.
Ruben Crespo
Ruben Crespo
1 out of 5 stars
Hace 2 meses
Pongo una estrella y no por que la merezca, si no por que no hay menos....., no he tenido la posibilidad de hablar con nadie mas, pero me a atendido si se puede llamar atender.... Lo dejaremos en que he hablado con un hombre con bigote en recepcion que mas desagradable no puede ser, es una pena con toda la gente que hay con ganas e ilusion por trabajar tengan ahi una persona tan maleducada y desagradable, teniendo gente para consultar esperando, a cerrado la cortina y se a bajado a fumar, despues tienes que encima aguantar su prepotencia y sus malos modales. Si fuera una empresa privada y trabajaras para mi te ponia de patitas en la calle en menos de lo que te fumas el cigarro.
Enrique Martinez
Enrique Martinez
5 out of 5 stars
Hace 3 meses
Tengo a dos hijas estudiando Ingles en esta escuela oficial de idiomas de Quart, y yo solo puedo alabar el trabajo y la organización de la misma. Cualquier duda o gestión que he tenido que realizar, me la han resuelto de forma muy profesional. Un 10 a la dirección de esta escuela.
Beatriz Sanfélix
Beatriz Sanfélix
5 out of 5 stars
Hace 11 meses
Estoy asistiendo a clase de italiano desde hace dos años y estoy muy satisfecha tanto con el profesorado como con el ambiente y trato recibido.
Yo Mismo
Yo Mismo
1 out of 5 stars
Hace un año
Solo merece la pena por el precio y los títulos oficiales. La mitad de los profesores están quemados y desganados. Que te toque uno bueno es una loteria. Además, cualquier trámite en secretaría cuesta 10 veces más de lo necesario, casi siempre de forma presencial y todavía parece que te están haciendo un favor. Solo hay que intentar buscar cualquier información en la página web para ver su nivel de incompetencia.
Escribe tu opinión
Ir arriba