EOI Quart de Poblet

EOI Quart de Poblet

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Quart de Poblet, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Quart de Poblet

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 961 20 68 25

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Quart de Poblet

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoiquart

Correo electrónico de la EOI Quart de Poblet

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: [email protected]

Dirección de la EOI Quart de Poblet

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Carrer Xiquet de Quart, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Horario de la EOI Quart de Poblet

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Quart de Poblet para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–13:30 16:00–20:00,martes 9:00–13:30 16:00–20:00,miércoles 9:00–13:30 16:00–20:00,jueves 9:00–13:30 16:00–20:00,viernes 9:00–14:00

Mapa de situación de la EOI Quart de Poblet

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Quart de Poblet: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Quart de Poblet, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Quart de Poblet para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Quart de Poblet

Opiniones de la EOI Quart de Poblet

4.3 out of 5 stars
Estefania Muñoz Londoño
Estefania Muñoz Londoño
4 out of 5 stars
en la última semana
Buena atención por parte de las administrativas del lugar y los profesores son muy buenos en su labor enseñando idiomas
diego mauricio ortiz vargas
diego mauricio ortiz vargas
5 out of 5 stars
Hace una semana
Excelente lugar para estudiar idiomas, inglés, francés, Italiano, áleman, valenciano, entorno natural silencioso agrádable, estacion metro faitanar, y hay fuera para aparcar coches bástante plazas en la mañana
Fuensanta Serra
Fuensanta Serra
4 out of 5 stars
en la última semana
Profesora de italiano magnifica, personal de administración muy amable e instalaciones adecuadas
Irene Pérez
Irene Pérez
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Empecé en francés desde 0, 6 años después tengo B2 título oficial y compañeros que son amigos. Una escuela donde se puede aparcar, en un entorno natural y sin ruidos. La biblioteca tiene gran variedad de libros, revistas, películas y diccionarios. También te prestan ordenadores si no tienes. Hay Erasmus+ para que vayas 7 o 15 días al extranjero becado a aprender inglés. A lo largo del curso hay un sinfín de actividades para conocer la cultura extranjera y practicar el idioma. Todo por menos de 90€ el curso. Los profesores son todos excepcionales. La recomiendo muchísimo y encima no está tan masificada como las escuelas de valencia.
Miquel Zamora
Miquel Zamora
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
No podría haber elegido mejor lugar para estudiar inglés, se desviven por los alumnos hasta lo inentendible, en especial agradecer a Estefanía y a Fátima por el TRABAJÓN que hacen, es admirable cuanto disfrutan de su trabajo
Escribe tu opinión