EOI Murcia

EOI Murcia

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Murcia, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Murcia

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 968 29 13 08

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Murcia

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: murciaeduca.es

Correo electrónico de la EOI Murcia

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección de la EOI Murcia

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Plaza de la Opinión, 4, 30009 Murcia

Horario de la EOI Murcia

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–21:00,martes 9:00–21:00,miércoles 9:00–21:00,jueves 9:00–21:00,viernes 9:00–21:00

Mapa de situación de la EOI Murcia

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Murcia: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Murcia, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Murcia

Opiniones de la EOI Murcia

Rolando Hernandez Milian
Rolando Hernandez Milian
3 out of 5 stars
Hace 1 mes
A pesar de tener un parqueo dentro del área de la escuela donde te recomiendan parquear tu bicicleta etc.pues te prohíben entrarla al aula ,sin embargo en caso que te roben tu vehículo ellos no se hacen responsables.creo que debieran advertir a los estudiantes antes de mandarlos a parquear allí.
María José Martínez Sánchez
María José Martínez Sánchez
1 out of 5 stars
Hace una semana
Misión imposible que te cojan el teléfono. Una vergüenza que sea un centro público sostenido con dinero de todos los contribuyentes y no atiendan el teléfono
jose francisco bolumar bolumar
jose francisco bolumar bolumar
1 out of 5 stars
Hace una semana
Señora con gafas de la ventanilla de información de Secretaría, muy poca amabilidad y actitud un tanto arrogante para decirte que lo mires tú en la página web. Y al volverle al preguntar te da un papel con las fechas del año pasado. Hay que tener mejor disposición para atender a los ciudadanos.
Mariano Tapia
Mariano Tapia
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Quería agradecer públicamente a Julia (Secretaría) y a Viriato (Conserjería) su inestimable ayuda para realizar la solicitud de matrícula en idioma francés para mi hija. Una amabilidad y dedicación exquisita, atendiéndome además cuando el horario de secretaría estaba ya cumplido. Como antiguo alumno licenciado de la E.O.I Murcia, me ha dado mucho gusto comprobar, 25 años después, que sigue habiendo gente maravillosa en la E.O.I. Un recuerdo afectuoso, para aquí y para el cielo a Teacher Eloisa de 1°, Carmelo 2°, Pilar en 3°, Pilar Castro en 4° y Frank Machota en 5°.
Jose Luis Galan Garcia
Jose Luis Galan Garcia
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Buen nivel de idiomas, aulas un poco pequeñas y difícil aparcamiento, por lo demás, genial
Escribe tu opinión