EOI Málaga

EOI Málaga

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Málaga, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Málaga

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 951 29 83 43

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Málaga

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: eoimalaga.com

Correo electrónico de la EOI Málaga

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: direccion@eoimalaga.com

Dirección de la EOI Málaga

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Paseo Martiricos, 26, 29009 Málaga

Horario de la EOI Málaga

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–21:00,martes 9:00–21:00,miércoles 9:00–21:00,jueves 9:00–21:00,viernes 9:00–21:00

Mapa de situación de la EOI Málaga

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Málaga: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Málaga, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Málaga

Opiniones de la EOI Málaga

Valeria Korolenko
Valeria Korolenko
1 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Una experiencia decepcionante a la hora de realizar la prueba de nivel para el inglés. Sólo se dispone de un enlace que te lleva a la prueba de conocimiento que comienza en la primera parte y para acceder a las siguientes es necesario hacerla. Si no superas una de las pruebas te clasifican en el A1 y no tienen en cuenta que hayas superado las partes anteriores. Cuando he intentado aclarar el asunto se me ha dicho que las partes de la prueba se hacen independientemente, pero no es lo que me he encontrado en la práctica, deberían hacer más claras las instrucciones de realización de las pruebas. Por otra parte, tampoco puedes ratificar el resultado ya que solo toman en consideración la primera vez que realizar la prueba, es decir que si te has equivocado a la hora de mandar tus datos y se te ha clasificado en un nivel inferior al que tienes no tienes posibilidad de matricularte en el nivel que deseas. Por último, la atención que he recibido ha sido poco respetuosa ya que se me ha tratado como a una persona con problemas de comprensión.
Bley Leal Moya
Bley Leal Moya
1 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Mala comunicación y falta de empatía. Quería inscribirme y debido al confinamiento tuve que preguntar por mensajes el plazo para la inscripcion y no me respondían, llame y tampoco me respondían. ME CONTESTARON UN MES DESPUÉS, OSEA UN DÍA ANTES DEL ULTIMO DÍA DE PLAZO. Tuve que hacerlo todo con muchísimas prisas, fui a secretaria para informarme mejor y me respondían con palabras súper breves y van y me dan un papelito con el número de teléfono y pagina web de la escuela, diciéndome que ahí resolverán mis dudas, como si me fuesen a contestar...
Patricia Pérez Martínez
Patricia Pérez Martínez
1 out of 5 stars
en la última semana
Por favor un centro así requiere de una web mucho mas informativa y una buena atención telefonica... Ninguna de las cosas funciona bien.
Sergio Rueda
Sergio Rueda
5 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Lo mejor, su cafetería y sus camareras. Se desayuna y come de lujo. A un precio muy asequible.
Nuria Collado
Nuria Collado
4 out of 5 stars
Hace 1 mes
Muy buenos profesores y el ambiente es agradable entre el alumnado,necesita inversión pública para modernizar las instalaciones.Muy recomendable.
Escribe tu opinión
Ir arriba