EOI Madrid Jesús Maestro

EOI Madrid Jesús Maestro

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Madrid Jesús Maestro, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Madrid Jesús Maestro

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 915 33 58 02

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Madrid Jesús Maestro

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.eoi.jesusmaestro.madrid

Correo electrónico de la EOI Madrid Jesús Maestro

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: [email protected]

Dirección de la EOI Madrid Jesús Maestro

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Calle Jesús Maestro, 5, 28003 Madrid

Horario de la EOI Madrid Jesús Maestro

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 8:30–20:30,martes 8:30–20:30,miércoles 8:30–20:30,jueves 8:30–20:30,viernes 8:30–20:30

Mapa de situación de la EOI Madrid Jesús Maestro

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Madrid Jesús Maestro: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Madrid Jesús Maestro, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid Jesús Maestro para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Madrid

Opiniones de la EOI Madrid Jesús Maestro

Abel Lopez Vazquez
Abel Lopez Vazquez
1 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Esta EOI no es como todas las demás, funciona FATAL y tratan fatal al alumnado/cliente pues son estudios cofinanciados. El año pasado al pedir que hicieran pública la información de que aceptaban las matrículas aún pasados los escasos dos días de plazo, van y me cuelgan el teléfono, en Secretaría atienden fatal, de forma airada y mandándote que lo hagas por internet y los trámites no tienen éxito porque no funcionan. Este año llamo para confirmar que hay clase el primer día y me dicen que espere 23minutos ya que tengo 8 personas delante, me meto en su web y me doy cuenta de que oh! sorpresa, hace tres días solo subieron un cambio a su web sin avisar a nadie de que se retrasa el inicio de las clases -conforme al calendario inicial-,supongo que los profesores necesitarían más descanso; además el año pasado el trato de una profesora de chino fue tan indecente que tuve que exponer el asunto a la inspección. En definitiva, no son conscientes de los grandes problemas que crean a un alumnado que ya que no encuentra los idiomas minoritarios en otro sitio a este nivel se tiene que desplazar muchísimos kilómetros para asistir a...
Read more
Victoria N.
Victoria N.
1 out of 5 stars
Hace 2 meses
Nefasto el departamento de francés, especialmente los cursos semipresenciales. Es tirar el dinero.
Isabel M.
Isabel M.
4 out of 5 stars
Hace 2 semanas
He tenido buena experiencia en esta escuela. Lo único que destacaría como negativo son los horarios tan raros de secretaría, no tienen mucha disponibilidad y además algunos días sólo atienden telefónicamente. Los días que son presenciales, no atienden al teléfono. Total, un lío.
Álvaro Brea
Álvaro Brea
5 out of 5 stars
en la última semana
Algo único y auténtico que no pasa en el resto de Europa o la UE. Aprender un idioma del mundo en cualquiera de las EOI que hay en Madrid o en el resto de CCAA. En Madrid tienes varias escuelas, por barrios o distritos. La EOI Jesús Maestro es la más grande de la capital. Más de 5500 alumnos. Buen profesorado y profesionales en diferentes departamentos.
Elisabeth S.
Elisabeth S.
1 out of 5 stars
Hace una semana
Los profesores de 10. El servicio de la escuela patético. Por las tardes te encuentras a 2 señoras de cháchara y a un señor allí pintando la mona. Les preguntas algo y las señoras se ofenden porque las has interrumpido. No solo fue a mí en las 3 veces que me arriesgué a preguntar. Las he observado y es a todo el mundo. Señoras, ahuequen el ala que hay mucha gente que quiere trabajar. En Secretaría tanto de lo mismo. No responden a los emails y si llamas te tienen 45 minutos en espera y luego cuando te van a pasar te cortan. No me ha pasado una vez, sino miles. Patético que un servicio público tenga a gente así.
Escribe tu opinión