EOI Madrid Jesús Maestro

EOI Madrid Jesús Maestro

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Madrid Jesús Maestro, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Madrid Jesús Maestro

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 915 33 58 02

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Madrid Jesús Maestro

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.eoi.jesusmaestro.madrid

Correo electrónico de la EOI Madrid Jesús Maestro

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: informacion@eoijesusmaestro.es

Dirección de la EOI Madrid Jesús Maestro

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Calle Jesús Maestro, 5, 28003 Madrid

Horario de la EOI Madrid Jesús Maestro

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 8:30–20:30,martes 8:30–20:30,miércoles 8:30–20:30,jueves 8:30–20:30,viernes 8:30–20:30

Mapa de situación de la EOI Madrid Jesús Maestro

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Madrid Jesús Maestro: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Madrid Jesús Maestro, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid Jesús Maestro para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Madrid

Opiniones de la EOI Madrid Jesús Maestro

ulises manuel pastuzo verdezoto
ulises manuel pastuzo verdezoto
1 out of 5 stars
Hace una semana
vergonzosa la gestión, llevo 3 años en la escuela y este año no me enseñan nada, los precios son de presenciales, y ahora es todo online, los accesos van mal y no dan soluciones, ojalá pudiera hablar con la directiva y decirle 4 cosas por que los perjudicados siempre somos los alumnos. No dais facilidades!! ni pensáis en las situaciones de los alumnos.
Vicente Guilló
Vicente Guilló
4 out of 5 stars
Hace 2 meses
consegui una cita previa para llevar un documento de pago, pero no se puede entregar solo enviar por correo, lo he enviado der diversas formas y no contestan, llano por telefono pero agotan la paciencia y cuelgan sin atender, y han quitado la posibilidad de pedir cita previa, como dicen que no he pagado pues me quedare compuesto y perdido los 269 euros
Cecilia Matesanz Garcia
Cecilia Matesanz Garcia
1 out of 5 stars
en la última semana
Hola buenos días nivel A1 de inglés , me envían ahora un mensaje que las clases de las 8 de la mañana se sespunden porque no tienen sustituto . Perdona solo un día de clase este mes y pagando . Como se va a aprender inglés así. Otras escuelas de idiomas están con dos días a la semana , no entiendo nada . Ladroned
Zulema García Navas
Zulema García Navas
1 out of 5 stars
Hace 2 meses
Qué lastima que los profesores sean TAN BUENOS porque la organización del centro NO TIENE VERGÜENZA NI LA CONOCE.Ahora no se abre grupo, ahora vais a ir a clase 1/2 ahora 1/3 ahora los festivos perdéis clase y seguís cobrando lo mismo.El resto de EOIS se han organizado, vosotros el último día corriendo todo, y sin avisar de que estas iban a ser las medidas sino hubiese pedido plaza en otra escuela.SINVERGÜENZAS, y la queja la pondré también en la Conserjería de educación, no hay derecho!!!!!!!!
Evelyn H.
Evelyn H.
1 out of 5 stars
Hace una semana
Parece que la situación Covid-19 ha sido la mejor excusa para trabajar menos aun, no responden a los mails y el teléfono desconectado. Llegas a la escuela y la conserje con la 0 amabilidad que parece que les entrenan para ello, te dice que sin cita no te pueden atender. Nadie dice que saltes de alegría cada vez que entra alguien, pero un poquito de amabilidad es lo correcto estando de cara al público.
Escribe tu opinión
Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad