EOI Drassanes

EOI Drassanes

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Drassanes, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Drassanes

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 933 24 93 30

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Drassanes

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: eoibd.cat

Correo electrónico de la EOI Drassanes

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección de la EOI Drassanes

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Av. de les Drassanes, 14, 08001 Barcelona

Horario de la EOI Drassanes

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 10:00–14:00 15:00–20:45,martes 10:00–14:00 15:00–20:45,miércoles 10:00–14:00 15:00–20:45,jueves 10:00–14:00 15:00–20:45,viernes Cerrado

Mapa de situación de la EOI Drassanes

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Drassanes: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Drassanes, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Barcelona

Opiniones de la EOI Drassanes

Mari Jose Ferrera Valero
Mari Jose Ferrera Valero
5 out of 5 stars
en la última semana
Es un centro estupendo, excelentes profesores, diversidad de alumnos, tiene una biblioteca estupenda. Es como dar un paseo por el mundo a través del idioma.
Quim Martínez Vidal
Quim Martínez Vidal
5 out of 5 stars
en la última semana
Entrada adaptada para personas de movilidad reducida, gel hidroalcohólico a la entrada, wifi.El edificio es muy grande! Tiene casi un piso por idioma
Maru Mariu
Maru Mariu
2 out of 5 stars
Hace 2 semanas
En clases presenciales me gustó, aunque prefiero un profesor nativo por tema de acento y que no va a hablarte ni catalán/ni español en una clase de francés. El curso intensivo en pandemia fue una burla, pérdida de dinero y de un tiempo que se pudo aprovechar muy bien por zoom. Pero nada más alejado de la realidad, de las 10h semanales que correspondían no recibí por más de 15 días ni 1h de clases, solo tareas con ayuda de otros recursos. Y las tutorías (porque NO eran clases) de zoom (1 o 2 a la semana de 1h 30) de las 10h que debían ser. Fatal y muy decepcionada por que podríamos haber aprendido mucho! Esperaba que estas pudieran recuperarse o abonaran una parte del dinero, pero no fue así. Les daría otra oportunidad con clases presenciales.
Amor Fallero
Amor Fallero
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Prestigiosa escuela donde obtener rus certificados de idiomas oficiales. Turnos partidos. Clases presenciales. On line. Intensivos y otros.
Joan Farré
Joan Farré
1 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Imposible contactar por teléfono, dejan el contestador en horario de apertura, es bastante frustrante llamar a las 10 y que el contestador te diga que el horario es de 9 a 13h.
Escribe tu opinión
Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad