EOI Drassanes

EOI Drassanes

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Drassanes, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Drassanes

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 933 24 93 30

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Drassanes

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: eoibd.cat

Correo electrónico de la EOI Drassanes

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección de la EOI Drassanes

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Av. de les Drassanes, 14, 08001 Barcelona

Horario de la EOI Drassanes

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 10:00–14:00 15:00–20:45,martes 10:00–14:00 15:00–20:45,miércoles 10:00–14:00 15:00–20:45,jueves 10:00–14:00 15:00–20:45,viernes Cerrado

Mapa de situación de la EOI Drassanes

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Drassanes: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Drassanes, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Barcelona

Opiniones de la EOI Drassanes

Pierre-Arthur Chatard
Pierre-Arthur Chatard
5 out of 5 stars
en la última semana
Estoy extremadamente agradecido por la calidad de los cursos que recibí en la escuela EOIDB. Tuve la suerte de completar todos los niveles desde A1 hasta B2 del curso intensivo de español. Quisiera agradecer muy calurosamente a Gerardo, Xavier, Cristina y Jordi por su profesionalismo, amabilidad, sentido del humor y pasión por el español. Sin duda, los mejores profesores de idiomas que he tenido en mi trayectoria académica y profesional. Si desean aprender un idioma, no duden en elegir esta escuela. Ofrecen, si mal no recuerdo, 15 idiomas diferentes.
feifei yan
feifei yan
5 out of 5 stars
Hace 1 mes
Gerardo es un muy buen profesor de español .Y sus clases son claras y organizadas.
Family Apple
Family Apple
5 out of 5 stars
en la última semana
Escuela oficial de Idiomas en Barcelona. Buen ambiente y profesorado profesional y competente
Farma Wang
Farma Wang
4 out of 5 stars
en la última semana
Fui a tomarme un refresco en el bar, buen precio. El ambiente está un poco descuidado
mahan Hz
mahan Hz
1 out of 5 stars
en la última semana
Hicimos una determinación de nivel hace unos días e hicimos una entrevista detallada y tuve una conversación en español con un payaso y hablé español en general e hice las pruebas con precisión y escribí un texto completo, pero crees que la prueba y nuestro nivel te no lo marqué, creo que nos quieres estafar y no tienes los profesores necesarios para aprender el idioma en niveles superiores, ¡por favor no le hagas esto a la gente!
Escribe tu opinión