EOI Castellón

EOI Castellón

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Castellón, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Castellón

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 964 39 94 15

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Castellón

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoicastello

Correo electrónico de la EOI Castellón

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: [email protected]

Dirección de la EOI Castellón

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Carrer de José Pradas Gallén, 8, 12006 Castelló de la Plana, Castelló

Horario de la EOI Castellón

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón de la Plana para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–20:30,martes 9:00–20:30,miércoles 9:00–20:30,jueves 9:00–20:30,viernes 10:00–20:00

Mapa de situación de la EOI Castellón

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Castellón: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Castellón, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Castellón de la Plana

Opiniones de la EOI Castellón

4 out of 5 stars
Ana DB
Ana DB
1 out of 5 stars
Hace 1 mes
Tras haber hecho mi primer curso en la EOI virtual Valenciana en el curso en el que arrancó su funcionamiento (2022-23). El cual se inició a finales de noviembre por los ajustes iniciales. Me encuentro en el presente curso 2023-24 perdida. Sin saber a dónde acudir para poder continuar en la misma modalidad mis estudios. La Secretaría del centro no ha respondido a mi mail de solicitud de certificado de notas. Tampoco se han puesto en contacto vía mail como el curso anterior para iniciar el presente curso escolar. Mientras tanto, el resto de EOI presenciales de nuestra comunidad ya llevan varios meses impartiendo clases. Se suponía que este curso iban a mejorar los fallos detectados el curso anterior. Sin embargo, llega el mes de diciembre y los estudiantes todavía no sabemos si tendremos clases. Lamentable y decepcionante el funcionamiento de la EOI Virtual Valenciana.
Almudena cano
Almudena cano
1 out of 5 stars
Hace 2 meses
Tras cursar un año en la escuela virtual, no recomiendo a nadie que se inscriba. Llevo más de un mes, y no me contestan, ni me mandan mi certificado de notas. Solo hay un email como método de contacto. No subieron mi nota en el plazo establecido por ellos, haciéndome perder el tiempo en ir a revisión a la EOI donde me presenté. Las clases das una hora a la semana, y sin embargo cuesta igual el curso que en la presencial donde das 4 horas.
Pilar osma torres
Pilar osma torres
5 out of 5 stars
Hace una semana
Este curso 2023/24 es mi segundo curso en esta EOI. Conozco otra la de Jesús Maestro en Madrid. Son excelentes tanto una como otra. Creo que los castellonenses no se dan cuenta de la importancia de aprender otros idiomas (aparte del valenciano) y por eso no acuden en masa a matricularse de inglés, francés, italiano, o en ruso y alemán como yo. Es una auténtica joya, en cuanto a profesorado (excelente, innovador) en cuanto a compañero (muy agradables). Soy fans de esta EOI.
Salvador Monedero
Salvador Monedero
1 out of 5 stars
Hace 3 meses
Es una vergüenza...he enviado toda la documentación con el pago de las tasas correspondientes y ni aparece en la lista ni tengo respuestas a los correos enviado solicitando información. Buscaré instancias legales para actuar pues es un desastre a lo que se suma el tiempo dedicado para la ,matrícula y a la búsqueda de información. Voy a solicitar la devolución del dinero de las tasas para trasladar el expediente a otra Escuela que funcione
Arturo M.
Arturo M.
1 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Vaya absoluto desastre de administración. No pueden ser mas incompetentes. Dan cita, se forma cola de 20 personas y se van a almorzar. Un aplauso bien fuerte.
Escribe tu opinión