EOI Castellón

EOI Castellón

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Castellón, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Castellón

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 964 39 94 15

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Castellón

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoicastello

Correo electrónico de la EOI Castellón

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: info@eoicastello.es

Dirección de la EOI Castellón

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Carrer de José Pradas Gallén, 8, 12006 Castelló de la Plana, Castelló

Horario de la EOI Castellón

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón de la Plana para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–20:30,martes 9:00–20:30,miércoles 9:00–20:30,jueves 9:00–20:30,viernes 10:00–20:00

Mapa de situación de la EOI Castellón

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Castellón: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Castellón, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Castellón de la Plana

Opiniones de la EOI Castellón

4.3 out of 5 stars
Eugenio Moreno Blazquez
Eugenio Moreno Blazquez
5 out of 5 stars
en la última semana
La función de la lengua Es a través del lenguaje que nos comunicamos con el mundo, definimos nuestra identidad, expresamos nuestra historia y cultura, aprendemos, defendemos nuestros derechos humanos y participamos en todos los aspectos de la sociedad, por nombrar sólo algunos. A través de la lengua, las personas preservan la historia, las costumbres y tradiciones de su comunidad, la memoria, los modos únicos de pensamiento, significado y expresión. También la utilizan para construir su futuro. El idioma es fundamental en los ámbitos de la protección de los derechos humanos, la buena gobernanza, la consolidación de la paz, la reconciliación y el desarrollo sostenible. El derecho de una persona a utilizar el idioma de su preferencia es un requisito previo para la libertad de pensamiento, opinión y expresión, el acceso a la educación y la información, el empleo, la construcción de sociedades inclusivas y otros valores consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.  Muchos de nosotros consideramos que podemos vivir en nuestra lengua materna sin limitaciones ni prejuicios.  Pero este no es el caso de todos.  De los casi 7.000 idiomas existentes, la mayoría han sido creados y son hablados por pueblos indígenas que representan la mayor parte de la...
Read more
Alex MICÓ SOUSA
Alex MICÓ SOUSA
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Un buen sitio para aprender idiomas..
Daniel
Daniel
5 out of 5 stars
Hace 1 mes
Es una eoi top.. Los profesores super familiares y la directiva igual..
Maria José Campos
Maria José Campos
5 out of 5 stars
Hace 3 meses
Lo que hace especial está escuela ,es la gente que trabaja aquí , te ayudan a todo , te explican y te resuelven cualquier problema que pueda surgir . Una gran profesionalidad .
Li
Li
2 out of 5 stars
Hace 4 meses
¿No valoráis incluir el idioma Japonés como en las EOI de Valéncia y Alicante? Es probable que haya bastante gente interesada. En estos lugares ha habido mucha demanda.Edito: está claro que no se valora. La provincia más atrasada de la C. Valenciana.
Escribe tu opinión
Ir arriba