EOI Bilbao

EOI Bilbao

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Bilbao, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Bilbao

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 944 75 49 72

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Bilbao

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.eoibilbaoheo.hezkuntza.net/es/inicio1

Correo electrónico de la EOI Bilbao

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: 014182admin@hezkuntza.net

Dirección de la EOI Bilbao

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Done Petri Plaza, 5, 48014 Bilbo, Bizkaia

Horario de la EOI Bilbao

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–17:00,martes 9:00–17:00,miércoles 9:00–17:00,jueves 9:00–17:00,viernes Cerrado

Mapa de situación de la EOI Bilbao

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Bilbao: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Bilbao, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Bilbao

Opiniones de la EOI Bilbao

Tony Castillo
Tony Castillo
5 out of 5 stars
en la última semana
Es de las mejores instituciones de educación pública, especializada en dar idiomas modernos, tales como inglés, francés, alemán, ruso, castellano y euskera. Con una plantilla de profesores altamente capacitados. Además de ser una alternativa muy buena a un coste irrisorio.
Olesea Alexandra
Olesea Alexandra
1 out of 5 stars
en la última semana
Es una vergüenza la forma que te tratan los supuestos servidores públicos. Lo mejor de allí son los salarios de profesorado, secretarias y todo ese tinglado montado a cuenta de nuestros impuestos. Cuanto menos gente se apunte a los cursos mucho mejor para ellos. Su salario es de varios miles de euros. Es un salario más noruego que vasco. Son de los que luego se manifiestan en favor de una escuela de idiomas PUBLICA cuando el gobierno de turno cierre ese nido de vagos y caras. ¿Hacen ellos algo público? Eso me pregunto. Todo es privado lo que ellos hacen pero eso sí, se sirven de lo público. ¡Que asco dan! y no es envidia que conste. Es algo que ocurre en muchos lugares públicos pero esa EOIYVP(Escuela Oficial de Idiomas y vagos Públicos) es de aurora boreal. Deberían grabar en cámara oculta y reportar las bajas anuales y los resultados de esos sufridos estudiantes.
Alexander Vázquez
Alexander Vázquez
1 out of 5 stars
Hace una semana
Tardan un monton en atender por telefono y no es que esten las lineas ocupadas. Y estaria bien que actualizarais el horario asi no haceis perder el tiempo a la gente.
Gato Gameplayz
Gato Gameplayz
4 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Buen centro, la persona de la recepción es algo fría y no ayuda mucho, además hay que subir muchas escaleras para llegar al curso.
JOSEF DE ROSARIO
JOSEF DE ROSARIO
1 out of 5 stars
en la última semana
Puede que sus comienzos fueran buenos pero actualmente dejan mucho que desear tanto profesores como personal de la escuela.
Escribe tu opinión
Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad