EOI Alicante

EOI Alicante

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI Alicante, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI Alicante

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 965 93 70 15

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI Alicante

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoialicante

Correo electrónico de la EOI Alicante

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: 03011136.secret@gva.es

Dirección de la EOI Alicante

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Calle del Marques de Molins, 56-58, 03004 Alicante

Horario de la EOI Alicante

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–14:00,martes 9:00–14:00,miércoles 9:00–14:00,jueves 9:00–14:00,viernes 9:00–14:00

Mapa de situación de la EOI Alicante

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI Alicante: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI Alicante, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para Alicante

Opiniones de la EOI Alicante

Juan José Torres Arbujas
Juan José Torres Arbujas
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Centro de estudios de varios idiomas, instalaciones amplias y profesores con alta preparación y profesionalidad. Matriculas accesibles y buen ambiente entre compañeros de todas las edades
Alexandra Ruiz
Alexandra Ruiz
1 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Me suspendieron el C1 de valenciano en la parte oral, entre otros motivos porque según ellos "tindre" está mal dicho, hay que decir "tenir". No hago mas que ver y comprobar como AMBAS SON VÁLIDAS. A parte, se inflaron a apuntar nimiedades en la parte negativa y todo lo bueno que hice, apenas escribieron nada. Fueron a muerte. Aquí o eres amiguete del examinador o te revientan como pueden. Las revisiones NO SIRVEN PARA NADA, no puedes ni hablar con nadie para que te explique nada. PENOSO.
Encarnación Grau
Encarnación Grau
5 out of 5 stars
en la última semana
Cuando he llamado por teléfono siempre me han atendido correctamente y muy educadamente me han resuelto cualquier duda.
Claudia Cdk
Claudia Cdk
1 out of 5 stars
Hace 1 mes
Son súper desagradables. Parece que no les paguen, porque vamos... le doy los buenos días para pedir información a la señora del mostrador... y la señora me contesta cortantemente: "qué quieres". En mi vida me habían tratado así. La eoi debería revisar a qué clase de personas tiene como empleados porque el trato y la ayuda deja mucho que desear.
Nerea cañaveras
Nerea cañaveras
1 out of 5 stars
Hace una semana
Esto es una vergüenza, llevos dos dias llamando por que tengo un problema y no puedo hacer la matricula y nadie me coge el teléfono, me sale ocupado y cuando me da tono no son capaces ni de contestar. Al final me voy a quedar sin plaza por gente que no quiere trabajar y simplemente es contestar a un teléfono, es impresionante
Escribe tu opinión
Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad