EOI A Coruña

EOI A Coruña

En nuestra página web puedes consultar la información más importante de la escuela oficial de idiomas que has buscado.

Información de horarios (si están disponibles), dirección de la E.O.I, teléfono, correo electrónico y también las opiniones y valoraciones reales de personas que han sido alumnos de los idiomas cursados en la EOI A Coruña, opiniones verificadas tanto positivas como negativas.

Teléfono de la EOI A Coruña

Si necesitas contactar directamente con la EOI, puedes hacerlo desde el siguiente teléfono.

Teléfono: 981 27 91 00

Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas. Si lo haces desde el extranjero, no olvides añadir el prefijo +34 correspondiente a España

Página web de la EOI A Coruña

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: https://www.edu.xunta.gal/centros/eoicoruna/

Correo electrónico de la EOI A Coruña

Puedes contactar con la EOI haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas un problema con el e-mail, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: eoi.corunha@edu.xunta.es

Dirección de la EOI A Coruña

Si quieres escribir o acudir personalmente puedes usar esta dirección:

Dirección: Rúa Educación, 1, 15011 A Coruña

Horario de la EOI A Coruña

Aquí te mostramos el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de La Coruña para evitar pérdidas de tiempo si tienes que ir personalmente. Te recomendamos que lo hagas con tiempo y evitas las horas punta.

Estas son los horarios durante toda la semana de la Escuela Oficial de Idiomas, tanto por la mañana y por la tarde:

sábado Cerrado,domingo Cerrado,lunes 9:00–21:30,martes 9:00–21:30,miércoles 9:00–21:30,jueves 9:00–21:30,viernes 9:00–20:30

Mapa de situación de la EOI A Coruña

Si te resulta difícil ubicarte solamente con la dirección, aquí abajo puedes ver en el mapa para saber cómo llegar. Puedes pulsar sobre el bóton «Cómo llegar» para abrir en Google Maps.

EOI A Coruña: preinscripción 2020/2021

Las fechas para inscribirse en la EOI A Coruña, suelen saberse al final del curso del año presente. Por lo tanto, tendrás que esperar a la finalización del curso vigente para ver publicados los nuevos cursos.

Te recomendamos acceder a la web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña para consultar las novedades, inscripciones y otros puestos vacantes que puedan ser de tu interés.

Previsión meteorológica para La Coruña

Opiniones de la EOI A Coruña

Julieta Valcárcel-Ríos Domínguez
Julieta Valcárcel-Ríos Domínguez
4 out of 5 stars
Hace 3 semanas
No es demasiado desangelada como edificio, la cafetería está muy bien y, si exceptuamos los baches/socavones del aparcamiento, se merece una buena nota
E-303
E-303
5 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Muy buena opción, para la formación de idiomas, excelentes profesionales en su profesorado. Amplitud de horarios. Instalaciones ya con años a sus espaldas, pero bien conservado. Quizá debería invertirse un poco más en la actualización de materiales y sistema de estudio, pero ese, es un mal general de la educación, le cuesta salir del modelo arcaico que tiene desde sus orígenes. Profesor habla, estudiantes escuchan, sin demasiada interactividad. Sentados. Puede ser, que esta Pandemia, nos haga reflexionar sobre algunos modelos establecidos, para adaptarlos a los nuevos tiempos.
Juan Jesús Abeijón Martínez
Juan Jesús Abeijón Martínez
5 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Teníamos un problema de matriculación y nos atendieron muy bien y nos lo solucionaron a pesar de no tener cita previa. De 10
Oscar Pazos
Oscar Pazos
2 out of 5 stars
Hace 3 semanas
No tiene wifi para los estudiantes.... En serio, a estas alturas?
Sheila Alvarado Rodríguez
Sheila Alvarado Rodríguez
3 out of 5 stars
Hace 4 semanas
La escuela es grande. Las aulas tienen un buen tamaño. Tienen tv, y proyector. Buena iluminación y ventilación. Están cumpliendo con las medidas del covid. Considero que necesitan darle un poco de mantenimiento a la escuela y que todos los profesores tengan un dominio medio- alto del uso de la tecnología.
Escribe tu opinión
Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad