Ayuntamiento de Villanueva de Gállego

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego.

Teléfono del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 976185004

Página web del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.villanuevadegallego.org

Correo electrónico del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: vgallego@dpz.es

Dirección del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Pradilla, 23
  • Código Postal: 50830

Mapa de situación del ayuntamiento de Villanueva de Gállego

Otros datos de interés de Villanueva de Gállego

Villanueva de Gállego es un municipio de la provincia de Zaragoza situado a 13 km de Zaragoza, en el centro de la depresión del Ebro sobre depósitos cuaternarios, junto al río Gállego, a 244 m de altitud, con una superficie de 76 kilómetros cuadrados y una población empadronada de 4661 habitantes (INE 2018), a los que se conoce con el gentilicio de villanovenses. Perteneciente a la Comarca Central, comprende las entidades de población de Villanueva de Gállego y El Comercio. Este incremento demográfico es debido no solo a la cercanía con Zaragoza, sino al aumento de los polígonos industriales de sus alrededores, en los que se han ubicado importantes empresas con la consiguiente creación de puestos de trabajo.

Previsión meteorológica para Villanueva de Gállego

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad