Ayuntamiento de Villalba del Alcor

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Villalba del Alcor.

Teléfono del Ayuntamiento de Villalba del Alcor

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 959421224

Página web del Ayuntamiento de Villalba del Alcor

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.villalbadelalcor.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Villalba del Alcor

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Villalba del Alcor

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza España, 1
  • Código Postal: 21860

Mapa de situación del ayuntamiento de Villalba del Alcor

Otros datos de interés de Villalba del Alcor

Villalba del Alcor es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el 2017 cuenta con 3.279 habitantes.​ Su extensión superficial es de 62,5 km²​ y tiene una densidad de 52,45 hab/km². Se encuentra situada a una altitud de 153 metros​ y a 50 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. Basa su economía en la agricultura y en la restauración. Cuenta con una cooperativa vinícola y varios sitios para degustar la gastronomía local. Tiene varios edificios del siglo XIX, una iglesia-castillo cuyo origen se remonta al siglo XI y un convento de las carmelitas del XVII. Sus fiestas más conocidas son las Cruces de Mayo, la festividad de Santa Águeda (patrona de la localidad) y la fiesta de la Virgen del Carmen, que se celebra durante el último fin de semana de agosto y el primero del mes de septiembre.

Previsión meteorológica para Villalba del Alcor

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Villalba del Alcor

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad