Ayuntamiento de Semillas

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Semillas.

Teléfono del Ayuntamiento de Semillas

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 949823053

Página web del Ayuntamiento de Semillas

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web:

Correo electrónico del Ayuntamiento de Semillas

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Semillas

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza, s/n
  • Código Postal: 19346

Mapa de situación del ayuntamiento de Semillas

Otros datos de interés de Semillas

La semilla, simiente o pepita es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta; es la estructura mediante la cual realizan la propagación de las plantas que por ello se llaman espermatofitas (plantas con semilla). La semilla se produce por la maduración de un óvulo de una gimnosperma o de una angiosperma. Una semilla contiene un embrión del que puede desarrollarse una nueva planta bajo condiciones apropiadas. También contiene una fuente de alimento almacenado y está envuelta en una cubierta protectora.

Previsión meteorológica para Semillas

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Semillas

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad