Ayuntamiento de Sant Joan

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Sant Joan.

Teléfono del Ayuntamiento de Sant Joan

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 971526003

Página web del Ayuntamiento de Sant Joan

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.ajsantjoan.net

Correo electrónico del Ayuntamiento de Sant Joan

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: ajuntament@ajsantjoan.net

Dirección del Ayuntamiento de Sant Joan

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Calle Mayor, 61
  • Código Postal: 07240

Mapa de situación del ayuntamiento de Sant Joan

Otros datos de interés de Sant Joan

San Juan​ (oficialmente y en catalán Sant Joan) es una villa y municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, España. Situado en el centro de la isla de Mallorca, San Juan, antes conocido como San Juan de Sinéu, fue fundado el año 1300. Colinda con los términos municipales de Petra, Villafranca de Bonany, Porreras, Montuiri, Lloret de Vista Alegre y Sinéu. Celebra la fiesta patronal el día de San Juan Degollado, el 29 de agosto. El 24 de junio se celebra la fiesta del «Sol que Baila», coincidiendo con el solsticio de verano. Otras fiestas son el Cuarto Domingo o del Pan y el Pez (el cuarto domingo de Cuaresma) y la Fiesta del Butifarrón, a principios de octubre.

Previsión meteorológica para Sant Joan

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Sant Joan

Ir arriba