Ayuntamiento de San Martín de Oscos

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de San Martín de Oscos.

Teléfono del Ayuntamiento de San Martín de Oscos

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 985626000

Página web del Ayuntamiento de San Martín de Oscos

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.los-oscos.net

Correo electrónico del Ayuntamiento de San Martín de Oscos

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de San Martín de Oscos

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Las Infantas, s/n
  • Código Postal: 33777

Mapa de situación del ayuntamiento de San Martín de Oscos

Otros datos de interés de San Martín de Oscos

San Martín de Oscos (en eonaviego, Samartín d’Ozcos)​​ es un concejo del Principado de Asturias localizado en el extremo occidental del mismo, cerca del límite con Galicia. Limita al norte con el concejo de Illano, al sur con Grandas de Salime, al este con Pesoz y al oeste con Santa Eulalia y Villanueva de Oscos, concejos ambos con los que San Martín forma la comarca de Los Oscos, hasta mediados del siglo XX mal comunicada, económicamente deprimida y generalmente poco conocida. Su extensión total es de 66,28 km². Su nutrida red viaria actual se articula en torno a la carretera comarcal AS-13, que entra desde Vegadeo por el Puerto de la Garganta en dirección a Pesoz.

Previsión meteorológica para San Martín de Oscos

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de San Martín de Oscos

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad