Ayuntamiento de San Llorente

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de San Llorente.

Teléfono del Ayuntamiento de San Llorente

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 983815471

Página web del Ayuntamiento de San Llorente

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.diputaciondevalladolid.es/nuestros_pueblos/nue

Correo electrónico del Ayuntamiento de San Llorente

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de San Llorente

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Socarrena, 6
  • Código Postal: 47317

Mapa de situación del ayuntamiento de San Llorente

Otros datos de interés de San Llorente

San Llorente es una localidad de la provincia de Valladolid, Castilla y León, España. También es conocido como San Llorente del Valle. El pueblo se encuentra al este de la provincia. Limita con Villaescusa de Roa (6,7km) provincia de Burgos, Corrales de Duero (2,5km), Valdearcos (6km), Roturas (5km), Piñel de Arriba (6km) y Encinas de Esgueva (9km). Es uno de los cinco municipios que constituyen el Valle del Cuco junto con Corrales de Duero, Valdearcos de la Vega, Bocos de Duero y Curiel de Duero (5,8km). San Llorente está a 17 km de de Peñafiel y a 72 km de la capital. La carretera que pasa por San Llorente es la VA-3017. El transporte público es una línea de autobuses de «Autocares de Las Heras», que enlaza Quintanamanvirgo (Burgos) y Valladolid. Pertenece a la comarca de Campo de Peñafiel.

Previsión meteorológica para San Llorente

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de San Llorente

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad