Ayuntamiento de Rosalejo

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Rosalejo.

Teléfono del Ayuntamiento de Rosalejo

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 927550109

Página web del Ayuntamiento de Rosalejo

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.rosalejo.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Rosalejo

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: ayuntamientorosalejo@gmail.com

Dirección del Ayuntamiento de Rosalejo

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Mayor, 1
  • Código Postal: 10391

Mapa de situación del ayuntamiento de Rosalejo

Otros datos de interés de Rosalejo

Rosalejo es un municipio español, en la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura que nació en la década de los años 50 con algo más de 1500 habitantes (el 80% de estos colonos fueron los vecinos de Talavera la Vieja). En 1985 sus habitantes iniciaron el proceso de conversión en Entidad local Menor que les aportaba una serie de derechos que hasta entonces no disfrutaban. Desde el 1 de marzo de 1994 se independizó de Talayuela, de la cual había solicitado su segregación, hasta entonces municipio matriz y en cuyas tierras estaba asentado desde su fundación.

Previsión meteorológica para Rosalejo

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Rosalejo

Ir arriba