Ayuntamiento de Puerto Real

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Puerto Real.

Teléfono del Ayuntamiento de Puerto Real

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 956470000

Página web del Ayuntamiento de Puerto Real

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.puertoreal.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Puerto Real

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: ayuntamiento@puertoreal.es

Dirección del Ayuntamiento de Puerto Real

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Poeta Rafael Alberti, 1
  • Código Postal: 11510

Mapa de situación del ayuntamiento de Puerto Real

Otros datos de interés de Puerto Real

La villa de Puerto Real es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La localidad se sitúa en la costa norte del saco interior de la bahía de Cádiz, probablemente cerca del antiguo poblamiento romano de Portus Gaditanus. El nombre actual se lo debe a su fundación por los Reyes Católicos en 1483. En la actualidad su población depende en buena medida de la industria, especialmente naval y aeronáutica, y del sector terciario.​ Su centro histórico está declarado Conjunto Histórico Artístico​ y posee el peculiar trazado hipodámico, al estilo de las nuevas ciudades nacidas en el Renacimiento. Es sede de varias facultades de la Universidad de Cádiz, un hospital comarcal y está comunicada por tren, autovía y autopista.

Previsión meteorológica para Puerto Real

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Puerto Real

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad