Ayuntamiento de Puebla de Lillo

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Puebla de Lillo.

Teléfono del Ayuntamiento de Puebla de Lillo

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 987715493

Página web del Ayuntamiento de Puebla de Lillo

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.aytopuebladelillo.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Puebla de Lillo

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Puebla de Lillo

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza de la Constitución, 1
  • Código Postal: 24855

Mapa de situación del ayuntamiento de Puebla de Lillo

Otros datos de interés de Puebla de Lillo

Puebla de Lillo es un municipio y localidad de España, en la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene un área de 171,40 km² con una población de 693 habitantes en 2017. En su término se ubica el Pinar de Puebla de Lillo, con una población de pinos milenarios reconocida a nivel Europeo por la Junta de Castilla y León​; la estación invernal de San Isidro y cotos de caza y de pesca. El término municipal está incluido en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, hasta octubre de 2019 denominado Parque Regional de Picos de Europa.​​​Tiene ferias de ganado; a finales de septiembre-principios de octubre se hace la tradicional matanza del cerdo, con una feria de actividades. Sus fiestas son el 4, 5 y 6 de agosto por la Virgen de las Nieves, patrona del pueblo.

Previsión meteorológica para Puebla de Lillo

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Puebla de Lillo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad