Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Teléfono del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 922558085

Página web del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.elpinardeelhierro.com

Correo electrónico del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Calle José Padrón Machín, s/n
  • Código Postal: 38914

Mapa de situación del ayuntamiento de El Pinar de El Hierro

Otros datos de interés de El Pinar de El Hierro

El Pinar de El Hierro (o, simplemente, El Pinar) es un municipio español perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Está situado en la vertiente sur de la isla de El Hierro, en una zona protegida en su mayor parte que exhibe un alto valor paisajístico, etnográfico y ambiental. La capital municipal es El Pinar, localidad que se asienta sobre el paraje conocido como Risco de los Herreños, a 27 kilómetros al sur de la capital insular, Valverde. Se trata del municipio más meridional de toda España, y el segundo más occidental. También es el municipio español más alejado de la capital nacional, Madrid, de la que dista a 1.916 kilómetros en línea recta.

Previsión meteorológica para El Pinar de El Hierro

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad