Ayuntamiento de Olot

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Olot.

Teléfono del Ayuntamiento de Olot

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 972279100

Página web del Ayuntamiento de Olot

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.olot.cat

Correo electrónico del Ayuntamiento de Olot

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: alcaldia@olot.cat

Dirección del Ayuntamiento de Olot

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Passeig Ramon Guillamet, 10
  • Código Postal: 17800

Mapa de situación del ayuntamiento de Olot

Otros datos de interés de Olot

Olot es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Es capital de la comarca de La Garrocha, especialmente conocida por sus lugares de interés natural; no en vano todo su término municipal se encuentra dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. Los volcanes (todos ellos extinguidos) más conocidos y visitados son el de Santa Margarita, Croscat y el Volcán Montsacopa también conocido como Sant Francesc. El Croscat es famoso debido a que el terreno está «cortado» y se pueden apreciar perfectamente los estratos geológicos, encontrándose a su pie el Jardín Botánico de Vegetación Natural Olotense. También despierta un gran interés el hayedo de Jordá, un inmenso bosque de hayas exquisito para perderse y pasear, tanto a pie como en bicicleta, a caballo o en carruaje.

Previsión meteorológica para Olot

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Olot

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad