Ayuntamiento de Nevada

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Nevada.

Teléfono del Ayuntamiento de Nevada

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 958760007

Página web del Ayuntamiento de Nevada

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.nevada.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Nevada

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: alcaldia@nevada.es

Dirección del Ayuntamiento de Nevada

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Pósito, 1
  • Código Postal: 18493

Mapa de situación del ayuntamiento de Nevada

Otros datos de interés de Nevada

Nevada es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Carson City y su mayor ciudad es Las Vegas, famosa por sus casinos y la legalización del juego. Está ubicado en la región Oeste del país, división Montañas Rocosas. Limita al noroeste con Oregón, al noreste con Idaho, al este con Utah, al sureste con Arizona (parte de esta frontera la forma el río Colorado) y al oeste y suroeste con California. Con 286 351 km² es el séptimo estado más extenso —por detrás de Alaska, Texas, California, Montana, Nuevo México y Arizona— y con 9,43 hab/km² es el noveno menos densamente poblado, por delante de Nebraska, Idaho, Nuevo México, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Montana, Wyoming y Alaska, el menos densamente poblado. Fue admitido en la Unión el 31 de octubre de 1864, como el estado número 36, en plena Guerra de Secesión; ello le ha valido el apodo de El estado nacido en la batalla.

Previsión meteorológica para Nevada

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Nevada

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad