Ayuntamiento de Montellano

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Montellano.

Teléfono del Ayuntamiento de Montellano

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 954875320

Página web del Ayuntamiento de Montellano

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.montellano.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Montellano

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: alcaldia@montellano.es

Dirección del Ayuntamiento de Montellano

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza de la Concepción, 5
  • Código Postal: 41770

Mapa de situación del ayuntamiento de Montellano

Otros datos de interés de Montellano

Montellano es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. En 2018 contaba con 7081 habitantes (INE, 2018). Su extensión superficial es de 117 km² y tiene una densidad de 60,71 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 36º 59′ N, 5º 34′ O. Se encuentra situada a una altitud de 250 metros y a 66 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. El núcleo urbano se asienta en la ladera del Monte de San Pablo, entre los 230 y los 300 metros de altitud. Los sectores norte y este de la localidad presentan fuertes pendientes, lo que supone una limitación física al crecimiento. Los bordes oeste y sur tienen una topografía más suave, siendo más apropiados para la expansión de la población. El núcleo originario se sitúa en torno a la iglesia parroquial (sector oriental de la población), contando con manzanas alargadas en sentido este-oeste. La primera expansión se produce hacia el sector occidental, la zona llana del pueblo y cruce de caminos, con manzanas de formas y tamaños variables.

Previsión meteorológica para Montellano

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Montellano

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad