Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat.

Teléfono del Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 938350011

Página web del Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.monistroldemontserrat.cat

Correo electrónico del Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: monistrolm@diba.cat

Dirección del Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Font Gran, nº 2
  • Código Postal: 08691

Mapa de situación del ayuntamiento de Monistrol de Montserrat

Otros datos de interés de Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona, España. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña. El río Llobregat atraviesa el municipio y lo divide en dos, ubicándose el poblado original a la orilla derecha y los nuevos desarrollos urbanísticos recientes (Monistrol-Residencial, El Pla, La Batanera…) al margen izquierdo. Viniendo del sur, Monistrol es el primer pueblo de la comarca del Bages, a 15 km de la capital de comarca, Manresa. Limita al norte con Castellbell y Vilar, al este con Vacarisas, al oeste con Marganell y al sur con Esparraguera y Collbató.

Previsión meteorológica para Monistrol de Montserrat

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad