Ayuntamiento de Medina de Pomar

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Medina de Pomar.

Teléfono del Ayuntamiento de Medina de Pomar

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 947190707

Página web del Ayuntamiento de Medina de Pomar

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.medinadepomar.org

Correo electrónico del Ayuntamiento de Medina de Pomar

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: info@medinadepomar.org

Dirección del Ayuntamiento de Medina de Pomar

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Mayor, 1
  • Código Postal: 09500

Mapa de situación del ayuntamiento de Medina de Pomar

Otros datos de interés de Medina de Pomar

Medina de Pomar es el municipio más poblado de la comarca de Las Merindades, situada en el norte de la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Su entorno está caracterizado por los paisajes ribereños de los ríos Nela y Trueba o Salón, los escarpes de la sierra de la Tesla, los pinares de Losa, y los llanos dedicados al cultivo de cereal, patata y lechuga. El término está compuesto por Medina, la capital, y sus 18 pedanías y 17 barrios, con una población aproximada de 6.000 habitantes, que tienen el gentilicio de medineses.

Previsión meteorológica para Medina de Pomar

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Medina de Pomar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad