Ayuntamiento de Los Marines

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Los Marines.

Teléfono del Ayuntamiento de Los Marines

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 959124030

Página web del Ayuntamiento de Los Marines

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web:

Correo electrónico del Ayuntamiento de Los Marines

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Los Marines

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Carlos III, 1
  • Código Postal: 21208

Mapa de situación del ayuntamiento de Los Marines

Otros datos de interés de Los Marines

Los Marines es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. Se encuentra en pleno centro de la comarca de la Sierra de Huelva, de la que forma parte. Sus límites geográficos son al norte el municipio de Cortelazor, al este Aracena, capital de la comarca; al sur Linares de la Sierra y al oeste Fuenteheridos y Castaño del Robledo. La superficie de todo el municipio es de 9,89 kilómetros cuadrados, el menor de toda la provincia de Huelva, representando el 0,75 por 100 de la comarca y el 0,05 por 100 de toda la provincia. Según el INE, en el año 2016 contaba con una población de 384 habitantes​. Tiene una densidad de 35,5 hab/km². Se encuentra situada a una altitud de 718 metros y a 112 kilómetros de la capital de provincia, Debe su nombre a una visita del rey Felipe II al municipio, en la cual un habitante del pueblo le preguntó que si tan poderoso era porque no llevaba el mar al pueblo. Felipe II le respondió: «El mar no traeré pero marinos sereis» y desde entonces todos los jóvenes del pueblo realizaron la mili en Marina Huelva. El municipio se encuentra atravesado por la Carretera Nacional 433 (Sevilla-Lisboa) de este a oeste, dejando unos 4 kilómetros de su recorrido dentro del término y pasando tangente al núcleo urbano.

Previsión meteorológica para Los Marines

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Los Marines

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad