Ayuntamiento de Marchena

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Marchena.

Teléfono del Ayuntamiento de Marchena

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 955846457

Página web del Ayuntamiento de Marchena

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.marchena.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Marchena

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: ayuntamiento@marchena.org

Dirección del Ayuntamiento de Marchena

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1
  • Código Postal: 41620

Mapa de situación del ayuntamiento de Marchena

Otros datos de interés de Marchena

Marchena es un municipio y ciudad española de la provincia de Sevilla, en Andalucía. En el año 2017 contaba con 19 691 habitantes, según el INE. Su extensión superficial es de 379 km² y tiene una densidad de 52,72 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º20′ N, 5º25′ W. Se encuentra situada a una altitud de 150 metros sobre el nivel del mar y a 64 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla, en la comarca denominada La Campiña. Es conocida por su Semana Santa y, muy especialmente, por su importante conjunto monumental (declarada Conjunto Histórico-Artístico) donde destacan la iglesia de San Juan Bautista y el Arco de la Rosa (Puerta de Sevilla). Además, el municipio se caracteriza por su vínculo con el flamenco y por ser cuna de importantes artistas como Pepe Marchena o el guitarrista Melchor de Marchena.

Previsión meteorológica para Marchena

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Marchena

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad