Ayuntamiento de Luna

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Luna.

Teléfono del Ayuntamiento de Luna

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 976689032

Página web del Ayuntamiento de Luna

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.lunavirtual.net/

Correo electrónico del Ayuntamiento de Luna

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: luna@dpz.es

Dirección del Ayuntamiento de Luna

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Mayor, 10
  • Código Postal: 50610

Mapa de situación del ayuntamiento de Luna

Otros datos de interés de Luna

La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Con un diámetro ecuatorial de 3476 km, es el quinto satélite más grande del sistema solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto a su planeta es el satélite más grande: un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa. Después de Ío, es además el segundo satélite más denso. Se encuentra en relación síncrona con la Tierra, siempre mostrando la misma cara hacia el planeta. El hemisferio visible está marcado con oscuros mares lunares de origen volcánico entre las brillantes montañas antiguas y los destacados astroblemas.

Previsión meteorológica para Luna

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Luna

Ir arriba