Ayuntamiento de Llíria

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Llíria.

Teléfono del Ayuntamiento de Llíria

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 962798282

Página web del Ayuntamiento de Llíria

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.lliria.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Llíria

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Llíria

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Mayor, 1
  • Código Postal: 46160

Mapa de situación del ayuntamiento de Llíria

Otros datos de interés de Llíria

Liria​​​​ (oficialmente y en valenciano Llíria) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, y es capital de la comarca del Campo de Turia, y sede de partido judicial. A 1 de enero de 2012 contaba con 23 542 habitantes (INE). En el actual yacimiento del Tosal de San Miguel, a unos 500 m del núcleo histórico de Liria, se situaba la ciudad ibérica de Edeta, capital y centro político y económico de la Edetania.​

Previsión meteorológica para Llíria

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Llíria

Ir arriba