Ayuntamiento de Lliçà de Vall

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Lliçà de Vall.

Teléfono del Ayuntamiento de Lliçà de Vall

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 938439000

Página web del Ayuntamiento de Lliçà de Vall

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.llissadevall.cat

Correo electrónico del Ayuntamiento de Lliçà de Vall

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Lliçà de Vall

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Sant Jordi, nº 3
  • Código Postal: 08185

Mapa de situación del ayuntamiento de Lliçà de Vall

Otros datos de interés de Lliçà de Vall

Llissá de Vall (oficialmente y en catalán, Lliçà de Vall) es un municipio de la comarca del Vallès Oriental situado en la Vall del Tenes y el límite de la llanura de Granollers. Está formado por tierras onduladas, con bosques de pinos, encinas y prados, salpicadas por urbanizaciones y zonas industriales. El pueblo nació en el centro geográfico de la actual término municipal, en el valle del río Mardano (hoy torrente Mardano). Este lugar se encuentra en el cruce de los antiguos caminos que iban hacia Caldas de Montbui, Llissá de Munt y Granollers. ​​

Previsión meteorológica para Lliçà de Vall

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Lliçà de Vall

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad