Ayuntamiento de León

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de León.

Teléfono del Ayuntamiento de León

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 987372599

Página web del Ayuntamiento de León

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.aytoleon.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de León

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: antonio.silvan@aytoleon.es

Dirección del Ayuntamiento de León

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Av. Ordoño Ii, nº 10
  • Código Postal: 24001

Mapa de situación del ayuntamiento de León

Otros datos de interés de León

El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Panthera. Los leones salvajes viven en poblaciones cada vez más dispersas y fragmentadas del África subsahariana (a excepción de las regiones selváticas de la costa del Atlántico y la cuenca del Congo) y una pequeña zona del noroeste de India (una población en peligro crítico en el Parque nacional del Bosque de Gir y alrededores), habiendo desaparecido del resto de Asia del Sur, Asia Occidental, África del Norte y la península balcánica en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el sur de México.​​​

Previsión meteorológica para León

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de León

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad