Ayuntamiento de Lechón

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Lechón.

Teléfono del Ayuntamiento de Lechón

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 976805900

Página web del Ayuntamiento de Lechón

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web:

Correo electrónico del Ayuntamiento de Lechón

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: lechon@dpz.es

Dirección del Ayuntamiento de Lechón

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Daroca, 15
  • Código Postal: 50369

Mapa de situación del ayuntamiento de Lechón

Otros datos de interés de Lechón

Lechón o cochinillo es el nombre común que recibe el cerdo joven. Su cría y consumo se reparten por todo el mundo, destacando países como:Bolivia, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico, Filipinas, la República Dominicana, Guam, Portugal (especialmente en la zona de la Bairrada) y España (muy especialmente el cochinillo de Segovia, seña de identidad de la ciudad, y también en la comarca de Arévalo, Castilla, y alrededores) llegando a ser varias las especialidades en su preparación. El nombre lechón, más específicamente hablando, se refiere a su período de lactancia, durante el cual también se le llama cochinillo de leche.

Previsión meteorológica para Lechón

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Lechón

Ir arriba