Ayuntamiento de Jaramillo Quemado

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Jaramillo Quemado.

Teléfono del Ayuntamiento de Jaramillo Quemado

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 947384140

Página web del Ayuntamiento de Jaramillo Quemado

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web:

Correo electrónico del Ayuntamiento de Jaramillo Quemado

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Jaramillo Quemado

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Calle de la Iglesia, s/n
  • Código Postal: 09640

Mapa de situación del ayuntamiento de Jaramillo Quemado

Otros datos de interés de Jaramillo Quemado

Jaramillo Quemado es una localidad y un municipio​ situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de La Demanda, partido judicial de Salas de los Infantes, cabecera del ayuntamiento de su nombre. Jaramillo Quemado, municipio situado al este de la capital burgalesa, en la comarca de la Sierra de la Demanda, era villa de insignes hidalgos. Prueba de ello es que antes se denominaba Jaramillo de los Caballeros. Es pueblo en el que todavía se aprecia signos externos de su categoría, como las casas blasonadas y las inscripciones en numerosas fachadas. Contaba también el pueblo con varios hornos comunales, un potro con su fragua y un molino a orillas del Salcedal. Éste se encuentra muy bien conservado.

Previsión meteorológica para Jaramillo Quemado

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Jaramillo Quemado

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad