Ayuntamiento de Hérmedes de Cerrato

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Hérmedes de Cerrato.

Teléfono del Ayuntamiento de Hérmedes de Cerrato

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 979797413

Página web del Ayuntamiento de Hérmedes de Cerrato

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.hermedesdecerrato.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Hérmedes de Cerrato

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Hérmedes de Cerrato

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: La Plaza, 6
  • Código Postal: 34247

Mapa de situación del ayuntamiento de Hérmedes de Cerrato

Otros datos de interés de Hérmedes de Cerrato

Hérmedes de Cerrato es un municipio de la provincia de Palencia (España). Está situado en la ladera norte del valle por el que transcurre el arroyo Maderón. Limita con Cevico Navero y Villaconancio al norte, Castrillo de Don Juan al oeste, Vertavillo al este y por el sur con Castroverde de Cerrato, Torre de Esgueva, Fombellida y Canillas de Esgueva, estos cuatro últimos municipios pertenecientes a la provincia de Valladolid. Su superficie es de 33,32 km². Forma parte de la comarca de El Cerrato. Tiene una altitud media de 907 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra a una distancia de 45 km de Palencia capital y 61 km de la ciudad de Valladolid. Su población es de 84 habitantes según datos del 1 de enero de 2017, último censo publicado por el INE.​

Previsión meteorológica para Hérmedes de Cerrato

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Hérmedes de Cerrato

Ir arriba