Ayuntamiento de Gádor

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Gádor.

Teléfono del Ayuntamiento de Gádor

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 950645236

Página web del Ayuntamiento de Gádor

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.gador.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Gádor

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: ayuntamiento@gador.es

Dirección del Ayuntamiento de Gádor

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Constitución, nº 1
  • Código Postal: 04560

Mapa de situación del ayuntamiento de Gádor

Otros datos de interés de Gádor

Gádor es una localidad y municipio español de la provincia de Almería en la comunidad autónoma de Andalucía situado en el área metropolitana de Almería. En el año 2016 contaba con una población de 3.030 habitantes (INE). Su término municipal tiene una superficie de 88 km² lo que proporciona una densidad poblacional de 34,51 hab/km². La localidad se encuentra situada a una altitud de 173 msnm (metros sobre nivel del mar) y a 15 km de la capital de provincia, Almería. Es conocido y está denominado desde hace generaciones como «Pueblo o Villa de la naranja» debido a sus enormes extensiones de naranjos que comprenden ambos márgenes del Río Andarax, a su paso por este pueblo, y que abarca la mayor parte de la Villa, existiendo así más naranjos que habitantes. Un día al año, normalmente cayendo en Domingo en el mes de Febrero, Gádor celebra su famoso evento del «Día de la Naranja».

Previsión meteorológica para Gádor

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Gádor

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad