Ayuntamiento de Flores de Ávila

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Flores de Ávila.

Teléfono del Ayuntamiento de Flores de Ávila

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 920563015

Página web del Ayuntamiento de Flores de Ávila

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.floresdeavila.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Flores de Ávila

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Flores de Ávila

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Generalísimo, nº 1
  • Código Postal: 05370

Mapa de situación del ayuntamiento de Flores de Ávila

Otros datos de interés de Flores de Ávila

Flores de Ávila es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de la Moraña y del partido judicial de Arévalo. En 2017 contaba con una población de 321 habitantes. El pueblo cuenta con la pedanía de El Ajo situada 4 kilómetros al norte del centro urbano. Es un típico pueblo de la comarca de la Moraña, rodeado por la estepa cerealística, en el que las antiguas casas de adobe y tapial van siendo sustituidas por las nuevas construcciones, aunque aún puede observarse arquitectura vérnacula castellana.​

Previsión meteorológica para Flores de Ávila

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Flores de Ávila

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad