Ayuntamiento de Codo

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Codo.

Teléfono del Ayuntamiento de Codo

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 976629001

Página web del Ayuntamiento de Codo

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web:

Correo electrónico del Ayuntamiento de Codo

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: codos@dpz.es

Dirección del Ayuntamiento de Codo

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Calle Barrio Alto, s/n
  • Código Postal: 50132

Mapa de situación del ayuntamiento de Codo

Otros datos de interés de Codo

En anatomía, la articulación del codo es la que une el brazo con el antebrazo, conectando la parte distal del hueso húmero con los extremos proximales de los huesos cúbito y radio. La articulación principal que constituye el codo se denomina humero radio-cubital y puede dividirse en dos partes bien diferenciadas: la articulación humero-radial y la humero-cubital. Por otra parte, el cúbito y el radio forman también una articulación entre sí en las proximidades del codo, la cual se denomina articulación radio-cubital proximal. Los extremos óseos se conectan entre sí por un conjunto de ligamentos que contribuyen a su fijación y están rodeados por una estructura común que se llama cápsula articular, en cuyo interior se encuentra el líquido sinovial.​

Previsión meteorológica para Codo

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Codo

Ir arriba