Ayuntamiento de Chilluévar

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Chilluévar.

Teléfono del Ayuntamiento de Chilluévar

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 953717300

Página web del Ayuntamiento de Chilluévar

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.chilluevar.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Chilluévar

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Chilluévar

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Avda. de Andalucía, 6
  • Código Postal: 23470

Mapa de situación del ayuntamiento de Chilluévar

Otros datos de interés de Chilluévar

Chilluévar es un municipio situado en el extremo norte de la comarca de Alto Guadalquivir y cuyo extremo noreste forma parte del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Su territorio es eminentemente agrícola y dependiente del olivar. Este cultivo ocupa los terrenos en pendiente que van desde el Norte y Este hasta los ríos de la Vega y Cañamares al sur, suroeste y sureste, en donde se encuentran los cultivos herbáceos. La cercanía de terrenos de labor y sierra constituye un hábitat muy adecuado para las especies cinegéticas de caza menor y para las pequeñas aves insectívoras, aunque la presión de la caza hace que no sean abundantes. Típico es el núcleo urbano por sus calles estrechas y empinadas.

Previsión meteorológica para Chilluévar

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Chilluévar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad