Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Teléfono del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 956490002

Página web del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: https://www.chiclana.es/

Correo electrónico del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: sugerencias@chiclana.es

Dirección del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Calle Constitución, 1
  • Código Postal: 11130

Mapa de situación del ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Otros datos de interés de Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera es una ciudad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Pertenece a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, junto a Cádiz capital de la que dista 25 kilómetros.​ La fundación de la actual Chiclana se produjo en el año 1303, cuando el rey Fernando IV de Castilla entregó las tierras chiclaneras a la Casa de Medina Sidonia. El actual casco urbano se levanta durante el siglo XVIII. En la guerra de la Independencia Española se produjo la batalla de Chiclana entre franceses y aliados anglo-españoles. Hoy en día la economía chiclanera depende de una industria moderna y del turismo, especialmente de las playas y de los campos de golf asentados fundamentalmente en el Novo Sancti Petri, urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz y en toda la Costa de la Luz.

Previsión meteorológica para Chiclana de la Frontera

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad