Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Teléfono del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 956693001

Página web del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: https://www.castellardelafrontera.es/es/

Correo electrónico del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: castellar@dipucadiz.es

Dirección del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza de Andalucía, s/n
  • Código Postal: 11350

Mapa de situación del ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Otros datos de interés de Castellar de la Frontera

La villa de Castellar de la Frontera​ es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Forma parte de la comarca del Campo de Gibraltar. Limita con los municipios de San Roque, San Martín del Tesorillo, Jimena de la Frontera, Los Barrios y Alcalá de los Gazules, en el Parque Natural de los Alcornocales, en la llamada Ruta del Toro. El municipio cuenta con tres núcleos de población, que son Castellar Viejo (conocido coloquialmente como El Castillo), Castellar Nuevo y La Almoraima. El pueblo viejo fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1963. Castellar es económicamente fructífero por el descorche de los chaparros de la zona. La temperatura es cálida, debido a la brisa mediterránea.

Previsión meteorológica para Castellar de la Frontera

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad