Ayuntamiento de A Capela

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de A Capela.

Teléfono del Ayuntamiento de A Capela

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 981459006

Página web del Ayuntamiento de A Capela

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.concellodacapela.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de A Capela

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de A Capela

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Calle Capela, s/n (as Neves)
  • Código Postal: 15613

Mapa de situación del ayuntamiento de A Capela

Otros datos de interés de A Capela

Capela​​ (A Capela oficialmente y en gallego)​ es un municipio de la provincia de La Coruña, Galicia, España. Limita al norte con San Saturnino, al sur con Monfero, al este con Puentes de García Rodríguez y al oeste con Cabañas. Su superficie es de 59 kilómetros cuadrados, con una población de 1.439 habitantes (INE 2008) y una densidad de 24,81 habitantes por kilómetro cuadrado. Capela se encuentra a medio camino entre Puentedeume (12 km), Ferrol (17 Km) y Puentes (20 Km). Está muy bien comunicada por la carretera local LC-141 que une Cabañas y Puentes y por la AC-121 entre Filgueiras y El Rojal, además de contar con una amplia red de carreteras municipales entre cada uno de los núcleos de población. Desde Ferrol, Coruña, Santiago y Lugo, es fácilmente accesible por la autopista AP-9 que lo conecta con Puentedeume, a partir de la LC-141 ya citada.

Previsión meteorológica para A Capela

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de A Capela

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad