Ayuntamiento de Cangas del Narcea

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Teléfono del Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 985813865

Página web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.ayto-cnarcea.es/

Correo electrónico del Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: informacion@ayto-cnarcea.es

Dirección del Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Conde Toreno, s/n
  • Código Postal: 33800

Mapa de situación del ayuntamiento de Cangas del Narcea

Otros datos de interés de Cangas del Narcea

Cangas del Narcea (en asturiano Cangas) es el concejo de mayor superficie de la comunidad autónoma del Principado de Asturias y uno de los mayores de España. Está situado al suroeste del Principado, en el corazón de la denominada Puerta de Asturias. Su capital es Cangas del Narcea, que es atravesada por el río Narcea del que procede su nombre (valle del Narcea) y por el río Naviego (luiña). Limita al norte con Allande y Tineo, al oeste con Ibias (al que se accede por el Puerto del Connio, en la AS-211 y por el Pozo de las Mujeres Muertas y el Alto de Valvaler, sitos en la AS-29), al sur con Degaña (al que se accede por el Puerto del Rañadoiro en la AS-15) y el municipio leonés de Laciana (al que se accede por el Puerto de Leitariegos sito en la AS-213), y por el este con Somiedo.

Previsión meteorológica para Cangas del Narcea

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad