Ayuntamiento de Caldes d’Estrac

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Caldes d’Estrac.

Teléfono del Ayuntamiento de Caldes d’Estrac

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 937910005

Página web del Ayuntamiento de Caldes d’Estrac

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.caldetes.cat

Correo electrónico del Ayuntamiento de Caldes d’Estrac

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: ajuntament@caldetes.cat

Dirección del Ayuntamiento de Caldes d’Estrac

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaça de la Vila, s/n
  • Código Postal: 08393

Mapa de situación del ayuntamiento de Caldes d’Estrac

Otros datos de interés de Caldes d’Estrac

Caldetas​ o Caldas de Estrac​ (en catalán y oficialmente Caldes d’Estrac, y popularmente Caldetes[cita requerida]) es un municipio de la provincia de Barcelona, comarca de El Maresme, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Sus inicios se remontan al siglo XIII, levantado alrededor de un antiguo hospital y de una iglesia. El emplazamiento de una fuente de aguas termales, dio el nombre al municipio. Desde 1870 hasta 1920, Caldetes, vivió una primera edad de oro, al ser centro de veraneo de la burguesía catalana. Importantes poetas y escritores catalanes como Apel·les Mestres, Joan Maragall, Jacinto Verdaguer o Josep Palau i Fabre, vivieron en el municipio. Aunque se considera que el diminutivo de Caldetes, (aplicado especialmente al barrio marítimo o vila nova) nació en el siglo XVIII, el nombre ya fue utilizado el año 1600, en la Geografía de Cataluña de Pere Gil. Durante la Guerra civil española Caldetes fue considerada ciudad abierta por tener varias embajadas dentro del municipio, lo que significaba que no podía ser bombardeada.

Previsión meteorológica para Caldes d’Estrac

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Caldes d’Estrac

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad