Ayuntamiento de Cabra

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Cabra.

Teléfono del Ayuntamiento de Cabra

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 957520050

Página web del Ayuntamiento de Cabra

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.cabra.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Cabra

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Cabra

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza España, 14
  • Código Postal: 14940

Mapa de situación del ayuntamiento de Cabra

Otros datos de interés de Cabra

La cabra (Capra aegagrus hircus) es un mamífero artiodáctilo de la subfamilia Caprinae que fue domesticado alrededor del octavo milenio a. C., sobre todo por su carne y leche.​ Al macho de la cabra se le llama cabrón (si bien en algunos países esta palabra se considera malsonante), así como también cabro, chivato, macho cabrío, irasco o chivo, y a las crías se las llama cabrito, chivo o chivito. Al conjunto de estos animales, criados por el hombre, se le conoce como ganado caprino o ganado cabrío.​

Previsión meteorológica para Cabra

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Cabra

Ir arriba