Ayuntamiento de El Burgo

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de El Burgo.

Teléfono del Ayuntamiento de El Burgo

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 952160180

Página web del Ayuntamiento de El Burgo

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.elburgo.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de El Burgo

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: ayuntamiento@elburgo.es

Dirección del Ayuntamiento de El Burgo

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Calle Real, 22
  • Código Postal: 29420

Mapa de situación del ayuntamiento de El Burgo

Otros datos de interés de El Burgo

El Burgo es un municipio y localidad de España, en la provincia de Málaga, Andalucía, enclavado en el entorno del Parque Nacional Sierra de las Nieves (declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco). Se extiende por la zona centro-occidental de la provincia de Málaga, en las cuales se engloba la totalidad de los términos municipales de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera. Su población en 2018 era de 1823 habitantes (en fechas claves como Feria el día de San Agustín, el patrón del pueblo y Semana Santa, el Domingo de Resurrección, el número de habitantes puede llegar incluso a los 2800). A menos de 1h de Málaga o Marbella y a 25 minutos de Ronda, El Burgo es el lugar perfecto para los amantes de la Naturaleza y la tranquilidad. El gentilicio es burgueña/o.

Previsión meteorológica para El Burgo

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de El Burgo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad