Ayuntamiento de Boadilla del Camino

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Boadilla del Camino.

Teléfono del Ayuntamiento de Boadilla del Camino

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 979810390

Página web del Ayuntamiento de Boadilla del Camino

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.boadadecampos.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Boadilla del Camino

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: secretario@boadadecampos.es

Dirección del Ayuntamiento de Boadilla del Camino

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Mayor, 1
  • Código Postal: 34468

Mapa de situación del ayuntamiento de Boadilla del Camino

Otros datos de interés de Boadilla del Camino

Boadilla del Camino es un municipio y localidad española de la provincia de Palencia (Castilla y León). En él coinciden tres singularidades geográficas: La primera es la Tierra de Campos; Boadilla es el límite Este de la gran estepa castellana, con sus campos de cereal y sus suaves ondulaciones. La segunda es el Camino de Santiago; desde el siglo X, cuando la frontera cristiano-musulmana se estabilizó en el Duero, los peregrinos fueron abandonando los Caminos del Norte para dirigirse a Santiago por una ruta más llevadera: el camino francés, la siguiente localidad es Frómista. La tercera es el Canal de Castilla; iniciada a finales del siglo XVIII, esta colosal obra de la Ilustración rasga el paisaje.

Previsión meteorológica para Boadilla del Camino

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Boadilla del Camino

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad