Ayuntamiento de Benalúa

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Benalúa.

Teléfono del Ayuntamiento de Benalúa

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 958676011

Página web del Ayuntamiento de Benalúa

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.benalua.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Benalúa

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: aytbenalua@dipgra.es

Dirección del Ayuntamiento de Benalúa

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Calle Azucarera, 1
  • Código Postal: 18510

Mapa de situación del ayuntamiento de Benalúa

Otros datos de interés de Benalúa

Benalúa (antes conocida como Benalúa de Guadix) es una localidad y un municipio español situado en la parte central de la comarca de Guadix, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de Fonelas, Guadix y Purullena. Otras localidades cercanas son El Bejarín, Cortes y Graena y Marchal. El término municipal de Benalúa se sitúa en plena Hoya de Guadix, en la confluencias de los ríos Fardes y Guadix. Constituida por terrenos arcillosos elevados y cárcavas al este (malpaís o badlands) y tierras de regadío al oeste. El núcleo urbano posee una altitud media de 886 metros, situándose la cota más alta en el cerro Kabila (930 m). El municipio posee una de las extensiones más reducidas de la provincia, de ahí su elevada densidad de población. En 2016 esta población contaba con 3.277 de habitantes censados según el INE.

Previsión meteorológica para Benalúa

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Benalúa

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad