Ayuntamiento de Bellaguarda

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Bellaguarda.

Teléfono del Ayuntamiento de Bellaguarda

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 973124004

Página web del Ayuntamiento de Bellaguarda

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://bellaguarda.ddl.net/

Correo electrónico del Ayuntamiento de Bellaguarda

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Bellaguarda

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Pl. Escoles, 10
  • Código Postal: 25177

Mapa de situación del ayuntamiento de Bellaguarda

Otros datos de interés de Bellaguarda

Bellaguarda es un municipio de Cataluña, España, en la provincia de Lérida. Se sitúa en la parte meridional de la comarca de Las Garrigas, en el límite con la provincia de Tarragona y al inicio de la sierra de la Llena y junto a la sierra del Montsant, con una altura de 639 m. Esto hace que presente un clima suave en verano y frío en invierno. Su nombre actual proviene de la época musulmana cuando se erigió una torre de vigilancia, situada en la actual calle Mayor. Debido a la elevada altura del lugar, se podía divisar hasta la llanura de Lleida, la zona del Priorat y del Ebro, convirtiéndose en un lugar estratégico. La tradición oral cuenta que en esta torre habría un «guardia» que tenía una mujer muy «bella», y de ahí el nombre de Bellaguarda. Actualmente todavía se conservan las aspilleras de la torre en el sótano de una vivienda.

Previsión meteorológica para Bellaguarda

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Bellaguarda

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad