Ayuntamiento de Barbués

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Barbués.

Teléfono del Ayuntamiento de Barbués

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 974285187

Página web del Ayuntamiento de Barbués

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.barbues.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Barbués

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Barbués

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Asunción, s/n
  • Código Postal: 22255

Mapa de situación del ayuntamiento de Barbués

Otros datos de interés de Barbués

Barbués es un municipio de España en la provincia de Huesca, Comunidad Autónoma de Aragón. Tiene un área 19,59 km² con una población de 110 habitantes (INE 2007) y una densidad de 5,62 hab/km². En él hay un castillo del siglo XVI, romanico con influencia musulmán por ello es un castillo atípico por la multitud de elementos que nos recuerdan a las construcciones musulmanes, sobre todo arcos. de planta pentagonal con patio central (patio de caballeriza o de armas). De uso particular, bastante bien conservado, aunque a veces difícil conservar su estado original. Población creada a partir de la población de pitiellas por la peste se creó Barbues lindando con el Castillo. Esta fortaleza pagaba diezmo a Sancho Ramirez y acabó siendo propiedad de la iglesia. Sobre 1940 paso a manos particulares y este albergo el bar, el baile y la tienda del pueblo.

Previsión meteorológica para Barbués

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Barbués

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad